30Oct

Reciclaje de Papel: Entregamos «retachos» a las oficinas de Pérez

Hicimos entrega de los tachos de madera para depositar papel blanco y capacitamos al personal municipal. Además, hicimos una recorrida con autoridades locales y nacionales.

Como parte de las políticas sustentables que impulsamos en Pérez junto a la Municipalidad, decidimos fomentar el reciclaje de papel blanco. En ese marco, le dimos tachos de madera reciclada a las dependencias municipales ♻️ El objetivo es que allí se deposite todo el papel desechable para que pueda ser reciclado.

Además de la presentación y entrega de los «retachos», capacitamos a personal municipal sobre la separación de residuos 🤝

Los retachos fueron elaborados por Andrea Trinchero como parte de su proyecto ReCiclo. Andrea diseña y construye a partir de elementos reciclados ¡Y es una parte muy importante de Ecomarea!

Luego del acto, el diputado nacional Marcos Cleri y el intendente de Pérez Pablo Corsalini visitaron la planta de separación de residuos «VÍA 2121». Dialogaron con los jóvenes que allí trabajan y debatimos sobre la importancia de las políticas sustentables e inclusivas.

Dejá un comentario