27Oct

Participamos del Bingo Virtual por el Día de la Madre en Pérez

Junto a la Municipalidad de Pérez, organizamos un bingo virtual para celebrar el día de las madres. Los cartones de bingo se regalaron a cambio de material reciclado.

Este año el festejo del día de la madre se dio de manera virtual con un bingo para todas las familias perecinas. Desde Ecomarea, acompañamos la propuesta en el marco de #PerezRecicla y sorteamos productos hechos con elementos reciclables ♻️

Se dispusieron diversos puntos para entrega de los cartones de bingo entre el miércoles y el viernes: Espacio Multifunción, Estación Espacio Joven y Delegación de Cabin 9. Además, el jueves en el Pérez Móvil de Barrio Centro también se realizó el reparto. Las personas interesadas debían acercar sus residuos reciclables a esos puntos y canjearlos por cartones de bingo.

Se aprovechó la ocasión para recordar la importancia del reciclaje y fomentar la separación de residuos. Como incentivo, las primeras personas en acercar sus residuos cada día se llavaron un obsequio reciclable hecho por Ecomarea.

💻 El bingo se realizó en vivo a través de @portalperezcom .

Dejá un comentario